Dentro del mayor caso de denunciante del negocio automotriz, pero, un ex ingeniero de Hyundai ha recibido $ 24 millones por exponer la sabiduría de la empresa algunos defectos de diseño en un motor innegable, susceptible de atrapar el hogar. Eso y extra en The Morning Shift para el 9 de noviembre de 2021.

1ER EQUIPO: ESTE ES EL PREMIO MÁS GRANDE (Y PRIMERO) DE LA NHTSA DE ESTE TIPO

NHTSA ha estado teniendo un par de accesorios de iluminación brillantes en estos días, y es uno grande para la compañía, como estudios de Reuters:

EL REGULADOR DE PROTECCIÓN AUTOMOTRIZ DE ESTADOS UNIDOS PRESENTÓ EL MARTES SU PRIMER PREMIO AL DENUNCIANTE, ENTREGANDO MÁS DE $ 24 MILLONES A UN EX TRABAJADOR DE HYUNDAI MOTOR CO. QUE EQUIPÓ DETALLES CLAVE SOBRE FALLAS DE PROTECCIÓN EN EL FABRICANTE DE AUTOMÓVILES SURCOREANO.

EL PREMIO AL EX INGENIERO DE HYUNDAI MOTOR KIM GWANG-HO ES EL MÁS IMPORTANTE EN UN CASO DE DENUNCIANTE DENTRO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ A NIVEL MUNDIAL, EN SINTONÍA CON LA COMPAÑÍA REGULADORA CONSTANTINE CANNON,QUE REPRESENTÓ AL DENUNCIANTE.

[…]

KIM INFORMÓ A LA NHTSA EN 2016 QUE HYUNDAI SOLÍA NO LIDIAR CON UN DEFECTO DE DISEÑO RELACIONADO CON SUS MOTORES THETA II, QUE HAN SIDO SUSCEPTIBLES DE APODERARSE O INCLUSO ATRAPAR EL HOGAR.

“ESTE PREMIO ES LA MAYOR PARTE PERMITIDA A TRAVÉS DE LA REGULACIÓN … Y ES EL PREMIO PRINCIPAL QUE LA NHTSA HA EMITIDO BAJO SU AUTORIDAD”, DECLARÓ LA NHTSA EN UN COMENTARIO PRONUNCIANDO EL PREMIO.

El Congreso comenzó este programa de denunciantes en 2015,sin embargo, ha estado principalmente inactivo, y la NHTSA ahora está preparando su conjunto personal de reglas para ello.

EQUIPO 2D: WHOA, WHOA, WHOA, YOU’RE TELLING ME INTERNATIONAL LOCATIONS THAT MAKE AUTOMOBILES ARE OPPOSING LOCAL WEATHER LAW TO MAKE AUTOMOBILES 0-EMISSION?

Sin embargo, asumí que a los países masivos y complicados de la arena les encanta evitar que el clima local se alterne y hablar sobre la responsabilidad privada y el reciclaje, ¡y todo eso! ¿Por qué querrían oponerse a las reglas para cortar las emisiones de los automóviles a 0? Oh, propiamente dicho. Fabricar vehículos apuntala sus economías.

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